-NSNF- NARUTO SASUKE NO FANSUB NSNF ESTA EN TODAS NO TE LO PIERDAS NARUTOSASUKENOFANSUB.FOROESPAÑA.COM

NUEVAS SERIES AHORA EN NSNF QUE SOLO TU PODRAS DESCARGA, REGISTRATE AHORA Y NO TE PIERDAS A LAS MEJORES SERIES DE LOS ULTIMOS  TIEMPOS ---  NARUTO SHIPPUDEN Y BLEACH---  Y LO MEJOR DEL MANGA Y ANIME .- [NSNF] 

    "Amor en Medio del Placer"

    Comparte
    avatar
    Sai Uchiha
    ESTUDIANTE SHINIGAMI
    ESTUDIANTE SHINIGAMI

    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 30
    Puntos : 3502
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    "Amor en Medio del Placer"

    Mensaje  Sai Uchiha el Jue 02 Jul 2009, 7:13 pm

    Personajes Principales: Ino,Sasuke y Sakura.

    Comentarios del Autor :
    En esta historia se darán a conocer tanto romance como hentai, y una que otra sorpresa, espero que les guste.

    Aclaraciones :
    Este Fic se se desarrolla en el contexto después de la muerte de Asuma.

    "Amor en medio del Placer"


    por. Jonathan

    Capitulo 1: “El Reencuentro”.

    Era una hermosa tarde en la aldea de konoha, el viento frío soplaba sobre el suave cabello de una hermosa rubia, la cual con sus bellos ojos azules observaba con nostalgia el esplendido lugar donde se formó como una kunoichi, es decir la academia ninja, un lugar donde años atrás habían experimentado el inicio del camino de ser ninja.

    –Ha pasado mucho tiempo desde que nos graduamos de la academia y realizamos por primera vez los exámenes de chunnin, – comentó la rubia mientras suspiraba –como quisiera regresar a esa época donde todo era más sencillo; verme hermosa para gustarle a Sasuke, mientras Sakura se moría de envidia -seguía comentando Ino mientras una leve sonrisa se dibujaba entre sus labios.

    – ¿Qué clase de cosas murmuras… Ino? –preguntó Sakura en voz alta.

    – Nada, solamente recordaba la época que envidiabas mi belleza y el amor de Sasuke-kun. -Afirmó la Rubia con una mirada de superioridad.

    – ¡Que! ¿Yo envidiarte a ti?, ¡Ha!, estás loca, la única que me envidiaba eras tú, por estar en el mismo equipo de Sasuke. –Exclamó Sakura con sarcasmo.

    – No digas tonterías Frentona que estoy muy cansada para escuchar incoherencias –respondió Ino tocando la frente de Sakura.

    – ¿Cómo te atreves a decirme Frentona?, ¡Ino-cerda! –Dijo Sakura muy enojada.

    – Bla-bla-bla -dijo Ino sarcásticamente –Tsunade-sama se pasó con nosotras ésta vez, ¿cómo se le ocurre dejarnos tanta tarea después de tan duro entrenamiento?, que acaso no puede tener conciencia de mi entrenamiento diario con Kurenai sensei, no puedo diariamente gastar mi chacra usando ninjutsu médico y genjutsu a la vez, no todos somos como Naruto; sin mencionar que siempre tengo que ayudar en la floristería de mi padre… ¡que estres!. –dijo con cierta molestia la Rubia.

    – ¿De qué te quejas? –Preguntó la Sakura mientras se acercaba aún más a la rubia –si todos al igual que tú entrenamos fuertemente a diario, no eres la única y recuerda que todo lo que haces es por la promesa que le hiciste a tu sensei, ¿recuerdas? o ¿tengo qué recordarlo?, dijo Sakura con autoridad.

    – Asuma sensei… como olvidar sus últimas palabras, –dijo pensativa y tristemente la rubia –tienes razón Sakura, en vez de quejarme tanto debería de poner más esfuerzo a mi entrenamiento, muchas gracias… –no terminó de decir esas palabras la Ino cuando fue interrumpida por Sakura.

    –De nada, para que son las amigas, bueno… ya me tengo que ir, tú ya sabes… –dijo nerviosamente Sakura.

    – Ah… ¡ya!, es por él… ¿cierto?; sabia que esa falda corta no era en vano, veo que aprendes rápido Sakura… –dijo Ino en tono de burla mientras tapaba con su mano la leve risa que la dominaba.

    –Mal pensada, no todas somos como tu… ¡pervertida! –Dijo en tono molesto Sakura.

    – Relájate, solo era una pequeña broma y ¿a qué te refieres con “pervertida”? –preguntó Ino.

    – Tú sabes… y a demás ya no me distraigas que se me hizo tarde, nos vemos… –se despidió Sakura desapareciendo velozmente por la prisa que la poseía.

    – Adiós… a quien quieres a engañar Sakura, definitivamente lo vas a ver a Él. -afirmó Ino.

    Posterior a ese encuentro entre antiguas amigas, Ino al escuchar el nombre de su difunto sensei se sintió muy triste y nostálgica y decidió llevarle un ramo de flores a su tumba. Los recuerdos de él sonaban como eco en su cabeza, especialmente esas últimas palabras: “No te dejes vencer por Sakura ni en el ninjutsu, ni mucho menos en el amor”, al recordar esas palabras las lágrimas no pudieron sostenerse un minuto más y se dejaron ir como vertiente de agua en una fuente.

    – Sensei…. –murmuró entre sollozos y lagrimas –haré lo que pueda para convertirme en una gran kunoichi, pero creo que no podre cumplir mi promesa acerca de Sasuke… tú sabes, él nunca regresará, y Sakura y yo ya nos resignamos de ese amor, así que cada una hemos llenado ese vacío a través de otros caminos, ella con él y yo con Kiba… –afirmó muy triste entre las lagrimas que caían el suelo como suaves gotas de lluvia.

    Mientras la joven kunoichi lloraba bajo la tumba de su sensei, un joven shinobi igualmente visitaba la tumba de sus difuntos padres dando a conocer parte de sus sentimientos, al igual que los planes que se había prometido cumplir.

    – Padre… Madre… diariamente recuerdo el maldito día de sus muertes… el día en que vi por primera vez esos ojos; esos ojos fríos que tanto me han atormentado hasta ahora, esos ojos que me causaron tanto dolor hasta llorar sangre y los cuales cambiaron eternamente la razón de mi existencia –comentaba amargamente el frio shinobi mientras veía fríamente la lápida de sus padres.

    – Solamente quiero que sepan que algún día… vengaré su muerte… y el bastardo de mi hermano pagará las consecuencias y algún día reviviré nuestro clan. –Afirmó Sasuke de forma resentida.

    En ese instante el fuerte shinobi decidió marcharse pero en el momento de hacerlo escuchó sollozos que llamaron su atención y que lo obligó a acercarse a la dolida kunoichi; al verla ahí sobre esa tumba llorando, pensó en lo patético que era esa escena y como él podría acabar esas lagrimas a través de la muerte; Pero antes de realizarlo se tomó la molestia de preguntar.

    - ¿Por qué lloras? Preguntó el portador del sharingan en un tono frio.

    En ese momento las lagrimas de la rubia cesaron de de derramarse, al mismo tiempo en que su corazón comenzó a latir con brutal fuerza, se quedó estática, no lo podía creer, esa vos inconfundible era de él; el hombre que por mucho tiempo fue objeto de sus desvelos; ¿era una alucinación o un genjutso?, no, era muy real para serlo, sin mencionar que la escalofriante presencia de su chacra recorría su cuerpo. En ese instante se voltió y quedó sorprendida al ver la fría mirada de Sasuke, sin mencionar lo atractivo que se veía su cuerpo, estaba sorprendida era la primera vez que lo veía desde hace tres años.

    – Sa… ¡Sasuke! exclamó sorprendida mientras se ponía de pie.

    –Así que eres tú… Ino…– respondió fríamente el portador del sharingan, mientras éste no paraba de observarla de arriba abajo.

    – ¿Has regresado? –Preguntó confundida la rubia.

    – No, solamente pasaba por aquí, dándome cuenta de lo patética que te ves llorando sobre la tumba de ese inútil. –afirmó Sasuke

    - ¡Cállate! No hables así de él, no tienes derecho de ni siquiera pronunciar su nombre, si lo haces yo… yo…- afirmaba ella con toda furia al mismo tiempo que fue interrumpida por el shinobi.

    - ¿Tú qué? Tú con lo insignificante que eres, no puedes causarme ningún daño, -afirmo el shinobi, mientras una sonrisa malvada se dibujaba en sus labios.

    - ¡Eres un bastardo! exclamo la ojiazul.

    - A parte de insignificante, no dejas de ser una insoportable gritona, -decía el ninja mientras observaba con lujuria como la luz del atardecer resaltaban las curvas de las kunoichi.

    - Tu eres un… -mencionaba mientras fue interrumpida por Sasuke, al mismo tiempo en el que él se le acercaba.

    - Lo único para que lo que tal vez sirvieras seria para… -habló sin terminar mientras tocaba el sedoso cabello rubio de Ino, hasta acariciar su rostro,
    Termino la frase diciéndole en el oído de la chica,- … hacerte mía. Diciéndole con lujuria

    - ¿Qué?- pregunto confundida Ino, mientras miraba el rostro de Sasuke.

    - Tu aroma me excita, me enloquece el sentirlo.- mencionaba mientras olía el cabello y cuello de Ino. - Seria un desperdicio que no disfrutara tus bellas curvas, realmente es lo único bueno que posees, y seria decepcionante no darle uso antes de tu muerte-afirmó el Uchiha mientras acariciaba la cintura de Ino.

    En ese instante un escalofrío cubrió el cuerpo de la kunoichi, reaccionando ella de una manera inmediata y sin pensar en las consecuencias que estas le traería; en cuestión de segundos su cuerpo estaba a diez metros de el Uchiha y rápidamente formó una sucesión de sellos ninjas, normalmente en las misiones servía de apoyo como ninja medico, y casi no utilizaba técnicas ofensivas; no era lo usual en ella, pero debía poner en práctica lo aprendido por Kurenai, no podía permitir derrotarse fácilmente ante el Uchiha. Pero antes de realizar el último sello, el cuerpo del Uchiha estaba contra el de ella, diciéndole este a su oído.

    - Sabía que las flores más hermosas poseen espinas para defenderse, pero si te atreves a utilizarlas, mi fuego Uchiha consumirá tus delicados pétalos. -Dijo de forma lujuriosa el portador del sharingan mientras la presionaba fuertemente contra su cuerpo. y este siguió diciendo:

    - Este día tú serás mía, y hagas lo que hagas no podrás evitarlo, simplemente sentirás lo dulce que es morir entre mis manos, -afirmó el Uchiha, mientras acariciaba el suave cuerpo de la chica.

    Ella sorprendida de las palabras de Sasuke no pudo contestar, quedando enmudecida la rubia por el impacto que éste le causó, estaba sorprendida tanto por la habilidad y velocidad de Sasuke, como de sus deseos prohibidos que emanaban de sus masculinos labios. Al sonar de las palabras de Sasuke los dos cuerpos se desvanecieron entre el frío viento que soplaba bajo ese bello atardecer.
    avatar
    Hinata*
    ESTUDIANTE SHINIGAMI
    ESTUDIANTE SHINIGAMI

    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 23
    Localización : Santiago, Chile :)
    Puntos : 3631
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Fan fic

    Mensaje  Hinata* el Jue 02 Jul 2009, 8:48 pm

    woow *o* sugoii fan fic :3
    sigue asi :) Cuidate musho :3 Adyos n_____n


    avatar
    cristian_ryo
    THE BEST
    THE BEST

    Cantidad de envíos : 379
    Edad : 29
    Puntos : 24506
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Re: "Amor en Medio del Placer"

    Mensaje  cristian_ryo el Jue 02 Jul 2009, 9:02 pm

    muy muy buenosigue haci


    _________________

    ZUMIYAHARUHI-GODKNOWS-BYNSNF.mp3
    narutosasukenofansub.foroespaña.com
    avatar
    Sai Uchiha
    ESTUDIANTE SHINIGAMI
    ESTUDIANTE SHINIGAMI

    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 30
    Puntos : 3502
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    Re: "Amor en Medio del Placer"

    Mensaje  Sai Uchiha el Sáb 04 Jul 2009, 7:47 pm

    Gracias por sus comentarios, aqui va el segundo,se que les gustara

    Capitulo 2: “poseído por la lujuria”

    En el capítulo anterior, después de un encuentro entre antiguas amigas y rivales que causó una nostalgia profunda en Ino, esta fue motivada a visitar a su difunto sensei, dando como resultado el casual encuentro de ella con Sasuke, lo que pasaría después de ese últimos minutos en el cementerio sería el motivo que cambiaría la vida de Ino por el resto de su vida.

    El bello atardecer fue opacado por la llegada del frío anochecer, el cual se intensificaba por el helado viento que anunciaba una tormenta. El susurro del viento cada vez era más fuerte, y este golpeaba con intensidad la vieja puerta de una morada abandonada, la cual no era nada ordinaria, ya que en un tiempo no muy lejano, fue testigo del poder de un poderoso clan, este era la mansión Uchiha, olvidada por muchos, odiada por otros, lo que no sabía nadie es que ese lugar seria el testigo de un desenlace pasional.

    Transcurrido unos cuantos segundos desde ese extraño y lujurioso encuentro entre la Yamanaka y el Uchiha, la presencia de ambos iluminó como una vela el antiguo y olvidado lugar, el cual a causa del tiempo había sido invadido por el polvo y unas cuantas telarañas, al parecer no era un lugar apropiado para realizar “eso” que a muchas personas anhelan sin cesar; esa era la realidad del lugar, pero aun así para el Uchiha eso era lo de menos.

    – Este será el lugar donde se escribirá tu final –afirmo fríamente el Uchiha, mientras lentamente acariciaba el suave rostro de la joven, pasando por su cuello, hasta llegar a un par de los tantos atributos de la joven.
    – Sasuke… –dijo nerviosamente la Rubia.

    Una cosa era que los aldeanos o los ninjas con los que se había enfrentado la miraran con lujuria, pero el hecho de que acariciaran de esa forma su cuerpo era algo nuevo para ella, no sabía cómo actuar, estaba confundida.

    – Tienes miedo… me encanta el sentirte temblar, te hace ver tan vulnerable, me enloquecen las mujeres vulnerables, sin mencionar que tu posees esa esencia inexplicable, no sé lo que utilizas pero me provoca el desearte aun más. –Afirmó con lujuria el Uchiha mientras bajaba lentamente de los senos de la joven hasta llegar al ombligo que exhibía con orgullo la bella chica.

    Automáticamente al escuchar esas palabras Ino recordó algo, ella tenía novio ese era Kiba, y la razón por la que ella lo conquistó era por ese singular perfume que ella utilizaba, nunca se imaginó que alguien más lograría sentirlo tan intensamente como lo hacía Kiba, y mucho menos tener los mismos o peores efectos que le produjeron en él. No sabía que hacer, estaba muy confundida; por un lado el miedo de lo que le podía pasar al final , por otro lado pensaba en su relación con Kiba y como esto le afectaría, pero muy internamente ella deseaba ser tomada por Sasuke, ella siempre soñó su primera vez con él, era la oportunidad perfecta, tal vez no el lugar, pero era lo que anhelaba , pero aun así, ella no lo podía demostrar, la idea de engañar a Kiba la hacía reprimirse de sus deseos.

    – “que hago, no sé qué hacer, no debo hacerlo, pero yo realmente quiero, quiero ser tuya Sasuke, no me importa morir en tus brazos”.

    Mientas todas esas ideas pasaban por la mente de Ino, Sasuke la llevaba hacia la odiada habitación que alguna vez perteneció a su hermano, Itachi, el le odiaba tanto pero le parecía divertido el tener sexo en su cama. No antes de hacerlo sin “jugar” con la chica un rato.

    – Basta del aburrimiento, ha llegado la hora de probar que es lo que me ofreces –afirmo el Uchiha.

    En ese instante Sasuke puso a Ino fuertemente contra la pared, la levanto con sus fuertes brazos y empezó a besar y a lamer el suave abdomen de la joven, mientras ella se aferraba fuertemente a los hombros del Uchiha, este automáticamente abrió la pequeña blusa morada de la chica, eliminando ese pequeño y sexy sostén que cubría sus delicados y proporcionales senos; empezó a besar los pechos de ella. Ella rápido reacciono y no pudo reprimirse mas, se dejo llevar de pronto y emitió gemidos de placer, era tan fuerte lo que sentía que no pudo evitar rasgar la vestimenta de la parte superior el Uchiha, a la vez que esta automáticamente soltó la coleta de su cabelló, dejando caer su suave y largo cabello sobre su cuerpo y la cabeza del Uchiha.

    – Ah…ah… Sa…Sasuke –empezó a exclamar con placer.

    Al escuchar los gemidos de Ino y disfrutar de la suave piel de la chica, se excitó mas y prosiguió a acostarla en la cama que perteneció a su hermano.

    Rasgó la corta falda de Ino dejando ver toda la desnudes de la chica, su largo cabello rubio resaltaba muy bien su blanco y curvilíneo cuerpo, nunca había visto una mujer tan naturalmente sensual como lo era Ino. Sasuke al verla se excitó aun mas y se quito sus prendas dejando ver su erección casi vertical.

    Ino estaba sorprendida al ver el fuerte miembro del Uchiha. era tan bien proporcional su tamaño, ella estaba a acostumbrada a ver falos en sus clases de ninjutsu médico, pero definitivamente esto era diferente.


    Tras observar cada detalle de su cuerpo, y estando ambos desnudos Sasuke empezó a besar las piernas de la chica, subiendo lenta y delicadamente hasta su entrepierna, con cada centímetro que se movía ella mas se excitaba, percibiendo esta la humedad que le producía su excitación. Era cuestión de segundos para que Sasuke probara el fruto prohibido que por mucho tiempo guardo Ino.

    – ¡Sasuke!... –grito Ino desesperada –… hazlo de una vez… ya no puedo mas- siguió afirmando la rubia.

    – Calla… lo haré cuando me dé la gana. –dijo Sasuke mientras le daba placer con su lengua.

    – Si no lo haces yo… –afirmo Ino

    En esos instantes fue cortada por la acción del Uchiha, que en cuestión de segundos había introducido fuertemente su miembro dentro la cálida y húmeda chica.
    – Ah…..ah… ah –gimió Ino con un tono de dolor.

    Ella podía sentir el palpitante miembro moverse lentamente dentro de ella, el cual con cada movimiento aumentaba su intensidad, experimentando cada vez más esa sensación del dolor al placer

    Al mismo tiempo el Uchiha pudo sentir la humedad de la chica, ella estaba perdiendo “eso” que muchos hombres codiciaban.

    – Más… más… más Sasuke… –decía la chica al sentir cada movimiento de Sasuke.
    – Me encantas… me enloqueces… –decía Sasuke, al escuchar la petición de la chica, se excitaba aun mas y aumentaba mas sus movimientos.

    La chica no pudo evitar aferrarse fuertemente a la espalda del Uchiha, mientras este besaba y lamia el cuello de Ino, seguía entrando y saliendo cada vez mas fuerte dentro de ella; finalmente la chica no pudo resistir mas y sintió por primera vez esa sensación que nunca había experimentado, el orgasmo, el cual no sintió solo una vez, ni dos, sino tres veces más; al mismo tiempo el Uchiha lo sentía venir con cada segundo aumentando cada vez más, hasta sentir el complaciente orgasmo y eyaculación que lo obligo a retirarse de la chica.

    –Ah…–emitió por última vez Ino con tono de complacida.

    Minutos después el Uchiha solo se puso su vestimenta, mientras Ino simplemente se preocupaba por cubrirse con una vieja sabana, estaba nerviosa sabía lo que le iba a pasar, Él se lo había prometido, ella había gozado Y ahora le tocaba sufrir las consecuencias.

    Entonces el Uchiha prosiguió a tomarle del cuello moviendo su rostro para que ella lo mirara, activando su mangekyu sharingan.

    – Hoy tu… –dijo el Uchiha.

    – Sasuke por favor….no lo hagas… yo te Am... – dijo muy nerviosa y con lagrimas en su mejía, siendo interrumpida por Sasuke.

    – ¿Tu qué? Acaso me vas a decir que me amas, estás loca, yo no creo en el amor –le dijo mientras la presionaba cada vez más fuerte.

    Ella no paraba de llorar, estaba tan asustada, nunca se imaginó en su vida que pasaría por esa situación.

    – Realmente eres patética, pero debo admitir que disfrute cada centímetro de tu cuerpo como nunca antes lo había hecho con otra mujer, realmente me enloquece la suavidad tu cuerpo y tu aroma, te dejare vivir hasta aburrirme de ti, no sin antes darte una dulce muerte.

    – Sasu… –dijo Ino, siendo nuevamente interrumpida por Sasuke.

    – Agradécelo, porque es lo único bueno que experimentaras de mi –afirmó Sasuke mientras le daba la espalda a Ino.

    En ese instante desapareció dejando sola a la utilizada kunoichi en medio de esa morada bajo una fuerte tormenta que azotaba el lugar.

    La Chica se dirigió a su casa debajo de la fría lluvia con la ropa rasgada, estando esta fatigada hasta llegar a su casa, entro sin hacer ruido y prosiguió a realizar su diario ritual, un relajante baño con flores exclusivas del clan Yamanaka, las cuales eran el secreto de su irresistible aroma y de la suavidad de su piel.

    Ella nuevamente estaba confundida, no sabía sentirse culpable por su relación con Kiba, o sentirse feliz o triste por hacer el objeto sexual de Sasuke, el cual tenía para ella sentencia de muerte hasta que él se aburriera de ella.

    Pronto se dio cuenta de lo miserable que se sentía, obtuvo lo que siempre deseo, pero no de la forma correcta o como lo que ella había soñado, sin nombrar esos sentimientos que le producían al haber engañado a su novio, a quien ella le tenía gran afecto.se sentía sucia, pero a la vez se sentía contenta el haber estado en la misma cama con Sasuke. Ino prácticamente Poseía un montón de sentimientos encontrados.

    Antes de que Ino experimentada su primera experiencia sexual, Sakura se dirigía a la casa de su nuevo amado, o eso era lo que parecía, no sin antes pasar por su casa y sacar del horno sus especiales galletas energéticas especialmente realizadas para él; siempre que lo veía le llevaba un par de ellas, ya que por su mala alimentación a veces se veía algo pálido.

    – “Eres un idiota no comes lo que debes comer” –pensó Sakura mientras guardaba las galletas en una pequeña bolsa.

    – Ya me voy madre, regreso en unas cuantas horas –dijo Sakura.

    – Sakura espera, quisiera que me compraras unas cuantas cosas que necesito para la cena. ¿Me las puedes conseguir? – decía la madre de Sakura mientras le daba la lista de cosas.

    – ¡Que¡ ¿cómo te atreves a pedirme favores cuando tengo planes? –Preguntó Sakura en forma molesta.

    – Hay que exageras hija, tú sabes que antes que la diversión están las cosas de la casa, así que se una buena chica y consigue lo que te pedí –dijo la madre de Sakura con autoridad.

    En ese instante Sakura no dijo una sola palabra mas, aunque su Inner no paraba de quejarse, agarro la lista y salió muy molesta de su casa. Compró todo lo de la lista y rápidamente regreso a su casa.

    No pasaron muchos minutos, cuando entrego el pedido cuando salió rápido de su casa.

    –Mi madre se pasa a veces- dijo Sakura molesta.

    En algunos instantes vio su reflejo en una vitrina y quedó viendo su apariencia atentamente.

    – “De veras que esta falda me queda bien” –pensó mientras la observaba
    – ¡que! Empiezo a pensar igual que Ino, creo que dejare de juntarme tanto con ella, sino me convertiré en un clon suyo; El solo pensarlo me eriza –mencionó Sakura.
    Mientras la chica pensaba esas cosas, la oscuridad del cielo cubría la aldea. El viento soplaba fuertemente sobre su cuerpo, y las gotas de lluvia empezaron a dejarse caer de manera rápida. La chica intentaba de cubrirse con el paquete de galletas, pero esto no la ayudaba mucho.

    – ¿Por qué tiene que llover ahora? ¡es lo último que me faltaba¡ –dijo aun molesta.

    – No te preocupes yo te cubriré –dijo un chico detrás de ella mientras este la cubría con una inusual sombría.
    – Ah… gracias… –dijo sorprendida Sakura mientras suspiraba de alivio.
    avatar
    cristian_ryo
    THE BEST
    THE BEST

    Cantidad de envíos : 379
    Edad : 29
    Puntos : 24506
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Re: "Amor en Medio del Placer"

    Mensaje  cristian_ryo el Sáb 04 Jul 2009, 8:28 pm

    muy bueno que talento para crear jejejej
    esperamos el proximo


    _________________

    ZUMIYAHARUHI-GODKNOWS-BYNSNF.mp3
    narutosasukenofansub.foroespaña.com
    avatar
    Hinata*
    ESTUDIANTE SHINIGAMI
    ESTUDIANTE SHINIGAMI

    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 23
    Localización : Santiago, Chile :)
    Puntos : 3631
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Re: "Amor en Medio del Placer"

    Mensaje  Hinata* el Sáb 01 Ago 2009, 5:45 pm

    Sugoii*o* Gran imaginacion :3 aunqeu prefiero el sasusaku, este fanfic es el mejor *-*! Sigue asy ^^ esperamos mas :) Sayo n___n

    |
    avatar
    Sai Uchiha
    ESTUDIANTE SHINIGAMI
    ESTUDIANTE SHINIGAMI

    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 30
    Puntos : 3502
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    Re: "Amor en Medio del Placer"

    Mensaje  Sai Uchiha el Sáb 08 Ago 2009, 3:54 pm

    "Amor en medio del placer"

    Capítulo 3: “Sentimientos Encontrados”

    Por Jonathan

    En el capitulo anterior Ino experimenta el maravilloso mundo del sexo, con nada más y nada menos que su amor de la infancia Sasuke Uchiha, el cual a través de la lujuria pudo darle un intenso placer que traerá a Ino ciertas dificultades a sus sentimientos, mientras tanto Sakura es salvada de la humedad de la lluvia, gracias a un encuentro inesperado.

    El cielo nublado gobernaba sobre la ladea de konoha, la lluvia caía fuertemente sin cesar, el frío viento soplaba intensamente sobre los hermosos árboles que reinaban el lugar, un escenario muy singular, para muchos deprimente, para algunos nostálgico, en cambio en otros el escenario perfecto para una muestra de amor; cada quien tenía una concepción y perspectiva diferente del lugar, pero eso dependerá de los sentimientos, que gobiernan en cada uno de sus corazones, y sobre todo la compañía con la que compartes estos sentimientos.

    Mientras ese ambiente regía el escenario del lugar, una hermosa joven es protegida de la tormenta, gracias al encuentro inesperado de un singular muchacho.
    – Como haz estado –dijo el chico de cabellos oscuros.

    – Digamos que bien, pero ahora estoy empapada –dijo Sakura mientras lo observaba detenidamente.

    – Es lamentable, pero una vez leí en un libro que en momentos lluviosos, se pueden descubrir los mas reprimidos sentimientos –dijo Sai mientras observaba caer las gotas de lluvia.

    – No cambias, verdad Sai, sigues leyendo esa clase de libros, en vez de eso deberías experimentar con la realidad. – dijo Sakura mientras observaba a Sai atentamente.

    – La realidad no es más que una ilusión fabricada por la mente influenciada por el corazón. –dijo Sai mientras observaba a Sakura atentamente.

    – eso lo leíste en un libro verdad? –Preguntó Sakura

    – Correcto, si tú quieres lo podemos leer en mi casa, ¿te parece? –respondió Sai con una sonrisa mientras se acercaba aun mas al rostro de Sakura.

    – ¡claro que no! ¿Qué tipo de propuestas son esas? ¿Qué clase de chica piensas que soy? – dijo Sakura mientras se sonrojaba y fingía una expresión de molestia.

    – pensé que eras una chica culta que disfrutaba de la lectura y que a pesar de su apariencia ruda y de mal gusto, podrías llegar a tener pensamientos mas profundos acerca de la vida, pero veo que me equivoqué.– lo dijo en tono decepcionado.

    – ¡que! ¿Yo, mal gusto?, te pasas Sai… yo te voy a… – Decía muy disgustada mientras se resaltaba una vena en su frente, realmente estaba muy molesta; los comentarios de Sai eran directos y sinceros, pero estaba vez no estaba dispuesta a aceptar su sinceridad.

    – La ira es una forma de desahogo emocional, que si no la puedes manejar puedes llegar a realizar cosas que de las cuales te podías arrepentir; Sakura te recomiendo que… –decía, mientras la actitud de Sakura lo interrumpió.

    – Una palabra más y yo…. –decía muy molesta.

    – deberías calmarte, si respiras hondo y despejas tu mente lograras… –fue cortado por Sakura

    – Basta, suficiente de consejos, si dices una palabra más sería capaz de quebrarte los huesos, así que no me provoques más –decía Sakura mientras se daba la vuelta y seguía su camino.

    – Sakura… yo…– Decía Sai para tratar de detener a la chica, pero realmente este no fue el resultado.

    En medio de esa fría tormenta, bajo el fuerte viento soplando contra su esbelto cuerpo, Sakura seguía hacia su destino, no le importaba mojarse en lo absoluto aunque esto le trajera no muy buenas consecuencias a su salud, pensó en regresar a cambiarse de ropa y utilizar un paraguas, pero era demasiado tarde para hacer todo eso, sin nombrar que estaba muy molesta por las palabras de Sai.

    Tras muchos minutos de caminar bajo la lluvia, Sakura fue objeto de las palabras de Sai, después de tanto meditar empezaron a surgir muchos pensamientos en su mente acerca de su vida, que la empezaron a desconcertar y a confundirla un poco, sin nombrar que no dejaba de sentirse culpable por la forma en que trato a Sai.

    Realmente, Sai a veces no utilizaba las palabras más adecuadas para expresarse, pero en el fondo eran muy sinceras, y sobre todo, leer tantos libros le daban cierta razón en algunos de sus comentarios, o mejor dicho en la mayoría.

    – “creo que ésta vez me pase con Sai, el realmente quería ayudarme y darme un poco de compañía.” Pensaba Sakura mientras veía como las gotas de lluvias recorrían su cuerpo.

    – Que tonta soy, definitivamente me disculparé con él y preparé una de las galletas especiales de Sakura para compensarlo. –decía mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus humedecidos labios al mismo tiempo que observaba con dificultad el cielo nublado y húmedo.

    Tras unos minutos de meditación, la empapada chica se acercaba a su destino, sabía pronto lo que le esperaba, iba a un lugar nada agradable producto del desorden, lo que le traería por supuesto una buena regañada a su novio; para que después de las disculpas de éste, empezara una charla no muy profunda y terminar luego en unas cuantas caricias; realmente esto era muy monótono, pero a pesar de eso a Sakura le agradaba un poco ya que todo esto le ayudaba a olvidar parte de su pasado.

    Lo que no sabía Sakura era la sorpresa que le esperaba, realmente ese día no sería esclava de la misma y siempre actividades monótonas entre ella y su novio.

    Tras unos minutos de tocar la puerta del lugar, y luego entrar en la humilde morada, quedó sorprendida por el escenario. El lugar era impecable, no había ropa sucia en el suelo, ni rastros de leche o ramen vencidos desde hace dos semanas; Realmente era muy raro; pasaban muchas interrogantes en la mente de la chica.

    – ¡Naruto! ¿Qué ha pasado aquí? – preguntaba muy confundida.

    – ¿te gusta? Lo hice especialmente para ti– dijo muy emocionado el chico.
    – ¿estás enfermo? – Preguntó mientras tocaba la frente de este para observar si tenía síntomas de fiebre, pero ese no era el caso –¿dónde escondiste tu basura?... ah, ya sé, está aquí … –Dijo mientras se acercaba al closet y se disponía a abrir.

    – ¡Sakura-chan espera! – dijo rápidamente mientras por detrás la detenía con fuerza.
    – lo sabía, la limpieza es demasiado para ti, eres tan predecible Naruto –Lo decía con un leve tono de Ironía.

    – No digas eso que me lastimas –dijo mientras por detrás acercaba su cuerpo cada vez más, empezando a acariciar lentamente el brazo de Sakura.

    – ¿Qué haces?... ¿Quieres que te quiebre las costillas? – Preguntó Sakura con un tono de molestia.

    – ¿Por qué me tratas así? con lo mucho que te demuestro que te quiero... – Decía mientras lentamente bajaba sus manos hasta la cintura de Sakura.

    – Naruto yo… –dijo hasta ser cortada por las caricias del gennin.

    En ese instante Sakura se quedó en silencio mientras se dejaba llevar, al parecer todo el escenario fue previamente planeado, Naruto por lo general podría ser un gran tonto en ese tipo de cosas pero, aparentemente la ayuda de los libros su ero-sensei le habían servido de mucho, tanto que un mes antes practicó con un clon sexy no jutsu suyo para saber donde debía o no tocar a Sakura, realmente la compañía de Jiraiya le empezaba a afectar.

    Al llegar a su cintura empezó a besar lentamente por detrás del cuello, subiendo poco a poco hasta llegar a su oreja, acariciándola lentamente con sus labios, Sakura en esos instantes no pudo resistir mas y dejo escapar un leve gemido.
    – ah… Naru… – expreso mientras fue cortada por Naruto.

    – No hables más y déjate llevar –decía mientras empezaba a incrementar sus caricias.
    No paso mucho cuando Naruto empezó a meter sus manos debajo de esa húmeda blusa que poseía Sakura, lentamente subía desde la parte baja de su abdomen, acariciando de arriba abajo el ombligo de Sakura con sus dedos, al mismo tiempo que éste besaba con intensidad el cuello de Sakura.

    Sakura al principio pensó en hacer polvo cada uno de los huesos de Naruto, pero realmente le pareció agradables sus caricias, era el momento perfecto para olvidar sus estresante día y mucho mas esos recuerdos, que desde hace tres años la atormentaban.

    Al pasar unos segundos fue notable la erección del rubio, presionándose éste fuertemente con los glúteos de la chica, Naruto estaba realmente excitado, había pasado mucho tiempo desde las última vez que se excitó de esa forma.
    Sus manos empezaron a subir lentamente hasta el pequeño busto de la chica, el tamaño de ellos no llegaban al nivel de Ino o Hinata, ni muchos menos a los de Tsunade, pero realmente se sentía bien la calidez que emitían estos a pesar de la fría humedad de la vestimenta que los cubría.

    Siguió acariciando suavemente sus senos con sus cálidos dedos, produciendo excitación en la chica, los gemidos de esta no dejaban de emitirse, nunca la habían tocado en su vida de esa manera.

    – Ah… ah… ah… sigue Naruto – decía Sakura con mucha excitación.
    Éste al escuchar esos gemidos empezó a excitarse más quitando la blusa de la chica, ésta giró y realizó lo mismo dejando al descubierto el bien formado cuerpo del chico producto de su duro entrenamiento diario.

    Éste rápidamente se quitó su ropa inferior al igual que quitaba la pequeña falda de la chica, quedando ambos en ropa interior, él observa detenidamente cada detalle de la chica, se veía realmente hermosa, la transparencia de su ropa producto de la humedad dejaba ver poco a la imaginación.

    Muy pronto ambos no pudieron aguantar, él la acostó en la cama quitando la poca vestimenta que le quedaba a ella, dejando al descubierto todo su virginal cuerpo; empezó a besar y lamer sus senos con ternura.

    La chica estaba más que excitada llamó la atención del chico, con su mirada le dio señal que estaba lista, Éste al instante se despojó de lo último de sus ropas y dejó ver la fuerte erección de su miembro.

    Después de esto, abrió las piernas de la Sakura y antes de penetrarla le dijo lo siguiente:

    – Sakura yo te amo… –lo dijo de una forma muy sincera y tierna.
    Sakura estaba sorprendida por sus palabras, ella estaba consciente de que Naruto la quería, pero llegar a nivel de”amor”, pensó que eso era demasiado para lo que ella sentía por él.

    En esos momentos rápidamente cubrió su vagina con sus manos evitando así la penetración, Naruto reaccionó extrañado confundido, y le pregunto:

    – ¿Qué pasa Sakura? ¿Dije algo malo? –preguntó extrañado.

    – No, pero realmente no estoy segura de lo que siento por ti, creo que hablar de amor es mucho para mí, lo siento Naruto. – Dijo Sakura con convicción.

    – Pero Sakura…– decía Naruto al ser interrumpido por Sakura.

    – Creo que nos deberíamos dar un tiempo hasta que aclare mis sentimientos por ti, lo siento Naruto, me tengo que ir. –dijo Sakura mientras le daba la espalda.

    Sakura rápidamente se vistió, y sin decir más palabras se marchó; Caminando de nuevo debajo de la fría tormenta; en cambio Naruto estaba muy confundido por las palabras de Sakura, no sabía si sentir rabia o dolor, se sentía tan miserable, él le había dado la más grande muestra de amor, y ésta lo rechazó al final por completo, su mente estaba muy perturbada, minuto a minuto se preguntaba que hizo para merecer tan frío rechazo de amor. ¿Por qué?, esa era una de las tantas interrogantes que pasaban por su cabeza, él nunca había experimentado el amor, y cuando por fin lo experimenta debe pagarlo con el sufrimiento; el sufrimiento de no ser correspondido, ¿por qué será eso? ¿Será que es resultado del karma? ¿A quién daño tanto en el amor? o mejor dicho ¿a quién no correspondió para que el sufriera de esa manera?, le dolía mucho, no sabía qué hacer, sentía que su corazón se despedazaba en mil pedazos; cada centímetro de él se desintegraba con cada segundo que pasaba ¿Qué es ese dolor que experimentaba?, ¿será que esa sensación amarga era el verdadero sabor de lo que la mayoría llamaba “amor”?.




    avatar
    cristian_ryo
    THE BEST
    THE BEST

    Cantidad de envíos : 379
    Edad : 29
    Puntos : 24506
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Re: "Amor en Medio del Placer"

    Mensaje  cristian_ryo el Sáb 08 Ago 2009, 4:15 pm

    A QUE BUENA PARTE OJALA LO SIGAS HACIENDO MUY BIEN IGUAL QUE AHORA
    SIGUE HACI

    GRACIAS


    _________________

    ZUMIYAHARUHI-GODKNOWS-BYNSNF.mp3
    narutosasukenofansub.foroespaña.com

    Contenido patrocinado

    Re: "Amor en Medio del Placer"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 22 Ene 2019, 1:43 am