-NSNF- NARUTO SASUKE NO FANSUB NSNF ESTA EN TODAS NO TE LO PIERDAS NARUTOSASUKENOFANSUB.FOROESPAÑA.COM

NUEVAS SERIES AHORA EN NSNF QUE SOLO TU PODRAS DESCARGA, REGISTRATE AHORA Y NO TE PIERDAS A LAS MEJORES SERIES DE LOS ULTIMOS  TIEMPOS ---  NARUTO SHIPPUDEN Y BLEACH---  Y LO MEJOR DEL MANGA Y ANIME .- [NSNF] 

    "El latir de un Corazon" One Shot

    Comparte
    avatar
    Sai Uchiha
    ESTUDIANTE SHINIGAMI
    ESTUDIANTE SHINIGAMI

    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 30
    Puntos : 3502
    Fecha de inscripción : 02/07/2009

    "El latir de un Corazon" One Shot

    Mensaje  Sai Uchiha el Sáb 08 Ago 2009, 4:00 pm

    Titulo : “El Latir de un Corazón”

    Categoría : Romance.

    Recomendado : Todo Público

    Serie Basada : Naruto Shippuden.

    Personajes Principales : Kurenai y Asuma

    Estado : Finalizado

    Capitulo Único

    Por: Jonathan

    Muchas personas se hacen la importante y filosófica pregunta ¿Qué es el amor? o mejor aún ¿Por qué los humanos lo sentimos o vivimos? ¿Será qué es un sentimiento del que no podemos escapar? o ¿realmente existirá alguien que no conozca lo que es amar? en mí caso siendo aún muy joven fui presa de lo que muchos llaman “Amor” por muchos años viví sin él, mi corazón vacío ante la soledad, era morir estando viva, pero hubo en día en que mi corazón empezó a latir, y es cuando creo que realmente empecé a vivir, fue el día que inesperadamente lo conocí.

    Era una fría noche en un territorio no muy lejano de las frontera de konoha, la fuerte humedad invadía el escenario, árboles caídos, hojas plasmadas con sangre decoraban dicho lugar, había pasado un fuerte enfrentamiento entre mi equipo y uno de los legendarios espadachines de la aldea de la Niebla, él era alto, fuerte y con una crueldad inigualable que invadía cada uno de sus pensamientos; ante su gran espada habían caídos mis dos amigos y compañeros de equipo, su nombre era Muguen .

    Tras muchas horas de batallar y ceder ante la fuerza del poder de su gran espada, la cual era tan mortal como los deseos de su poseedor, era larga y en uno de sus lados estaba lleno de finas agujas envenenadas, al atacar las mezclaba con agua para ser presas de su veneno; yo por suerte me había librado de ellas gracias a mis habilidades de Genjutsu y mis técnicas de larga distancia, pero lamentablemente mis compañeros no tuvieron la misma suerte.

    Ahí estaba yo, sola frente a su siniestro rostro, esperando atacar o simplemente morir, estaba cansada, era una de las misiones mas difíciles que había realizado como una Chuunin, con cada segundo que pasaba sentía como morían dentro de mi las esperanzas; A pesar de mi mala situación no podía morir, debía de probar que la muerte de mis compañeros no fuera en vano, todo por una simple misión.

    – ¿Por qué te alejas? ¿Es acaso que la muerte de tus compañeros ha despertado el miedo en ti? acércate más, créeme no te lastimaré… –me decía de una forma sínica mientras lentamente se acercaba a mí.

    –No te tengo miedo–le dije mientras me aferraba al kunai que sostenía en mis manos.
    –Así me gusta, muéstrame de una vez de lo que eres capaz, tras esos hermosos ojos que posees puedo ver la furia que invade tu ser.

    Al escuchar esas palabras no podía contenerme más, estaba llena de furia y de odio, había asesinado a mis mejores amigos de una forma tan cruel y sin piedad, no podía permitir tal injusticia, debía tomar su vida, cumplir con mi misión y finalmente vengar la muerte de mis compañeros.

    Poco a poco sentía como la sangre empezaba a hervirme por la adrenalina, sentía como rápidamente el flujo de chakra recorría mi cuerpo de forma violenta, simplemente debía tomar su vida de una vez.

    -¡Genjutsu: Ikebana en Imeeji Surui! – dije rápidamente tras formar una sucesión de sellos.

    Lentamente sentía como mi cuerpo se desvanecía entre esa cantidad de hermosos pétalos, los cuales rápidamente se dispersaban alrededor de mi oponente, era el más fuerte de mis genjutsus ésta vez él no tenía oportunidad de sobrevivir; con cada segundo que pasaba podía saborear el placer de la victoria hasta que de repente sentí una fuerte punzada en una de mis piernas.

    En ese instante mi concentración se terminó, desapareciendo mis pétalos y por la tanto el poder de mi genjutsu sobre el enemigo.

    –¿Qué sucedió? –me pregunté muy confundida ante la situación en que me encontraba.

    – Eres muy lenta, tus trucos no funcionan conmigo ahora prepárate para morir, realmente es una lástima, tienes unos hermosos ojos, los cuales son tan bellos como lo es la misma sangre.

    Al decir tales palabras se acercó a mí lentamente, con cada paso que daba escuchaba el eco de sus pisadas mezclado con el agua que nos rodeaba, ese sonido sentía que me torturaba sin piedad, podía percibir como ellos anunciaba la hora de mi muerte, muy adentro de mí quería sacar fuerzas para luchar y terminar con ese calvario, pero estaba inmóvil, mis músculos carentes de movimiento por efectos del veneno.

    Estaba totalmente paralizada, era un milagro que aún estuviera de pie, fijamente lo miraba sin habla, sentía como lentamente perdía mis sentidos, poco a poco ese fluido ajeno a mi cuerpo me arrebataba todo signo vital; Era cuestión de segundos para que todo terminara de una vez, si tenía suerte podía descansar en una muerte rápida y no dolorosa.

    De pronto sentí como sus fuertes brazos aprisionaban mi cuello, no sabía si perdía el aliento por causa de la presión o por efecto del veneno, lo que si sabía es que estaba a punto de manchar su espada con la pureza de mi sangre.

    –Esto le pasa a las mujercitas que se portan mal, ahora ¡muere!. –al sonar de sus palabras con violencia levantó su espada atentando contra mi cuerpo, pero ante esto un sonido sorpresivo juntos con un fuerte resplandor interrumpió tan dramático escenario.

    –Quítale tus sucias manos de encima –escuché a lo lejos una fuerte voz varonil y estando aún mareada alcance a ver un poco su rostro y también el símbolo que le daba el rango de uno de los 12 guardianes.

    Ante tal acto sentía como mi cuerpo se desvanecía por la debilidad, al parecer me había librado de las garras de ese terrible hombre, estando yaciente en el suelo, solo alcanzaba a escuchar el violento choque de espadas, cada segundo que pasaba sentía nacer las esperanza, el adiós a la muerte y el inicio de una nueva oportunidad de vivir.

    Así es como lo conocí, sin ver bien su rostro, sin saber por qué él estaba ahí, lo único que sé es que me dio nuevas fuerzas para vivir.

    Días después desperté en el famoso hospital de konoha, ahí estando al buen cuidado de las enfermeras podía apreciar el dulce aroma a flores, segundos después me percaté quela recamara estaba lleno de varios ramos.

    – ¿Qué sucede? ¿Quién es el autor de todo esto? – pregunté confundida.
    – Ha estado una semana inconsciente debido a la extracción del veneno que había recorrido gran parte de su cuerpo y pues en cuanto a esto, un joven atractivo ha venido a visitarla todos estos días siempre con un hermoso presente, tiene mucha suerte, es raro ver en esta época éste tipo de hombres. –decía con cierto entusiasmo la enfermera que me atendía.

    Estaba confundía, ¿quién sería? hasta ese momento no era muy conocida, con los pocos que me relacionaba era con mis amigos, los cuales lamentablemente habían fallecido, en ese momento, al recordar a aquellos que tanto aprecié, pude sentir el vacío de mi corazón, la humedad invadía mis ojos, lentamente sentía como las lagrimas recorrían mis mejillas.

    – No es bueno que una hermosa joven llore, las bellas flores que la rodean podrían entristecerse – escuché proviniendo de la entrada de la habitación.

    De repente escuché esa voz, la cual me era un poco familiar, al levantar mi mirada y verle su desconocido rostro me percaté que era la misma voz de mi salvador, estaba ahí, de pie frente a mí con un hermoso ramo de flores, no tenía ni la mas mínima idea de quién era, lo único que sentí es que su presencia me era muy gratificante.

    E n cuestión de segundos su presencia se acercó aún más a mí, con cada paso que daba no podía parar de apreciar su atractivo rostro y la leve barba que lo acompañaba, realmente nunca había conocido un hombre como era él.

    –Flores para una bella mujer– me dijo al mismo tiempo que colocaba su ramo entre mis brazos, yo estaba sorprendida y a la vez apenada con dicho gesto, su fuerte mirada me intimidaba, simplemente no podía verlo, yo no merecía tales presentes ya que yo era la que tenía una deuda con él.

    – ¿Por qué no miras? No temas, es un gesto para que te mejores, una vez escuché que la belleza de las flores junto con su dulce esencia, avivan el espíritu de vivir de una a mujer.

    Al escuchar eso sentí confianza y estando cerca de él, levanté mi mirada y la uní junto con la de él, tras esto sentí una hermosa sensación floreciendo dentro de mi ser, estaba hipnotizada con la calidez que inspiraba su profunda mirada.

    Los días pasaban , yo ahora estaba recuperada, me habían dado por fin el alta pero lamentablemente hasta el momento no había vuelto a ver su rostro, al parecer él era un hombre ocupado, todo lo que había pasado hasta ese día al parecer no tenía importancia, él tenia una vida y yo otra, el romanticismo de ese momento no era suficiente, ese día me sentí como nunca antes me había sentido, el tiempo se paraba al compartir cada segundo que hablaba con él, la tristeza de mi corazón era arrebatada y consolada por sus tiernas atenciones, pero tan hermoso escenario al parecer no significó nada, todo fue una ilusión, un engaño de la que fue víctima tanto mi mente como mi corazón, era irónico, una maestra de genjutsu como yo, sufriendo ante la ilusión que era víctima mi corazón.

    Ahí estaba yo, una de tantas tardes libres disfrutando de la naturaleza, olvidando de todo doloroso recuerdo, observando la belleza del paisaje; el canto de los pájaros, el colorido de las flores, la frescura del aire, realmente era hermoso, pero a pesar de eso, sentía esa amarga sensación, no podía de dejar de pensar en él, recordando su voz, su bella sonrisa, la calidez de sus manos rosando la suavidad de mis dedos, no sabía exactamente lo que me pasaba, él hacía sentir en mí cosas que ningún otro hombre habría logrado.

    Al estar ahí, en ese bello puente viendo el pequeño reflejo de mi rostro y sintiendo como mis cabellos se movían ante las insinuaciones del aire, pude darme cuanta de una cosa, mi corazón padecía un mal, el famoso mal de lo que muchos llaman ”Amor”
    Pero eso realmente no importaba, no tenía sentido pensar en lo que yo sentía, si de todas formas ese hombre que alteraba la sensibilidad de mis sentidos había olvidado por completo la realidad de mi existencia.

    Era yo y solamente yo, nadie más, solo un triste y vacío corazón.

    Mi mirada perdida, mi corazón latente, mi cuerpo sin aire, estaba ahí, sin hacer realmente nada, solo sintiendo como el frío invadía todo mi ser, como el estruendo del cielo anunciaba la fuerte humedad que se aproximaba, poco a poco el agua empezaba a caer y yo simplemente sin hacer absolutamente nada.

    Al parecer el cielo lloraba así como lo hacía mi triste corazón, minuto tras minutos mi cuerpo invadido por el frío y la lluvia empezaba a estremecerse naciendo en mí la necesidad de calor, pero ese calor que deseaba quizás no era ese calor efímero, si no que la calidez que yo deseaba era el fuego del amor.

    Tras unos segundos de sentir todo ese contraste de emociones, pude sentir como un abrigo empezaba a suplir la necesidad de mi cuerpo, así como también una sombra evitaba que mis lágrimas se mezclaran con la humedad de la lluvia, de repente solo escuché como una cálida y fuerte voz empezaba a hablarme.

    –No te preocupes yo te protegeré… –de repente sentí como sus fuertes brazos rodeaban mi cuerpo, inmediatamente en ese instante giré y sorprendida vi su atractivo rostro, su dulce mirada, y también sintiendo su cálida respiración.

    – ¡Asuma! –mencioné sorprendida, era como estar entrando al sublime mundo de lo onírico, transformándose mi realidad en algo parecido a mis más profundos deseos.
    –Perdóname no pude evitar acercarme a ti, te he estado observando a lo lejos toda ésta tarde pero se me era difícil acercarme–me decía de una forma un tanto nerviosa.
    –Pero… ¿Por qué? – pregunté con mucha curiosidad, estaba confundida pero a la vez muy feliz de estar en los brazos de esa persona que yo tanto deseaba.

    –Porque desde el día que te conocí no he dejado de pensar en ti, en tus hermosos labios, tú bella mirada, tú dulce voz, cada momento que pasa solo deseo sentir tu suave piel entre mis brazos y ahora que estoy cerca de ti siento como la alegría invade todo mi ser, porque en realidad yo te amo Kurenai.

    Al escuchar tales palabras quedé anonadada, no podía creer lo que mis oídos escuchaban, él sentía lo mismo que yo sentía por él, en ese momento pensé que mis sentidos eran víctimas de una ilusión, pero al estar ahí, mi mente perturbada ante el choque sorpresivo de emociones, solo pude decir lo siguiente:

    –Yo también te amo – no dije mucho hasta que él dejó caer su eterno acompañante de sus labios inclinó su rostro acariciando con sutiliza la suavidad de mis labios para luego fundirlos en un intenso y pasional beso.

    Con cada suspiro, con cada caricia podía sentir como mi alma se desvanecía ante la esplendorosa sensación que sentía muy dentro de mi ser, en ese instante pude sentir su corazón latir con fuerza sobre mi pecho, así como también yo empecé a sentir que el mío latía fuertemente ante su cuerpo.

    Por unos minutos deje de ser yo para después sentir con él ser uno solo.
    – Desde ahora pase lo que pase nunca te dejaré, mi corazón estará siempre al lado tuyo, cuando sientas el tibio viento recuerda que siempre yo estaré contigo, eternamente te amaré y pase lo que pase mi corazón no dejara de pertenecerte.

    Esas eran las palabras de su declaración de amor, yo no sabía que responder, solo sentía como las lagrimas recorrían lentamente mis mejillas, estaba tan llena mi alma de felicidad ante la hermosa sensación del amor, fue en ese momento cuando supe lo que realmente era y también cuando me di cuenta que mi corazón empezó a latir.

    Esto fue el inicio de mi historia, esa que por mucho tiempo mantuve en secreto, donde siempre estuvo oculto la intensidad y pureza de nuestro amor, pasando alegrías y angustias que nunca nadie conoció, ahora que él no está conmigo, sus recuerdos siguen vivos en mi mente y corazón, cuando siento la tibia briza, cuando siento el bello aroma de las flores, siento como su presencia llena lo más profundo de mi ser.

    Gracias por proteger hasta el final el fruto de nuestro amor… Te amo Asuma.

    Fin.
    avatar
    cristian_ryo
    THE BEST
    THE BEST

    Cantidad de envíos : 379
    Edad : 29
    Puntos : 24506
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Re: "El latir de un Corazon" One Shot

    Mensaje  cristian_ryo el Sáb 08 Ago 2009, 4:18 pm

    GRAN FIC EN SERIO QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAA
    CONTINUA CON TUS PROJECTOS ESTAN MUY BUENOS


    _________________

    ZUMIYAHARUHI-GODKNOWS-BYNSNF.mp3
    narutosasukenofansub.foroespaña.com

      Fecha y hora actual: Mar 22 Ene 2019, 1:09 am